Header Ads

Header ADS

Alex Chávez Zavala amaba su tierra Taretan; dice Arminda Villa en el Tercer Informe de Gobierno

 

Taretan, Michoacán, 31 de julio de 2018.- “Alejandro Chávez Zavala fue un líder comprometido con su tierra, amaba su gente, amaba Taretan, deseaba crecimiento y desarrollo para la población; trabajaba muy fuerte en la gestión recursos financieros para poder cumplir con los compromisos contraídos con los ciudadanos”.

Así lo expresó Arminda Villa Mendoza encargada del despacho de la presidencia municipal de Taretan, en entrevista efectuada en el marco del tercer informe de gobierno; asimismo destacó la sensibilidad social y humana de Alejandro Chávez Zavala, fue hombre de 7/24 de cada semana, pues su responsabilidad era cumplir su palabra.

El tercer informe se llevó a cabo en la Plaza Bicentenario ante la población que reunió en el lugar para escuchar lo enterado por Arminda Villa Mendoza. Este formalismo que obligan las Leyes respectivas se realizó en tiempo y forma; y se efectuó por medio de una presentación en video.



La exposición de audio y video mostró a los ciudadanos las acciones realizadas durante este ejercicio fiscal y las inversiones que se realizaron en la cabecera municipal y las distintas comunidades en materia de obra pública.

Las autoridades de Taretan tuvieron el honor de contar con la presencia del representante del gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; Antonio Lagunas Vázquez titular de la COCOTRA; además, el diputado federal electo local José Guadalupe Aguilera Rojas.





 

 

 

 
Con tecnología de Blogger.