jueves, 24 de mayo de 2018

VÍCTOR MANRÍQUEZ, ÚNICO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE URUAPAN QUE PRESENTA SU DECLARACIÓN 3 DE 3


  • Fue certificado ante notario público.


Uruapan, Mich. a 24 de mayo de 2018.- Víctor Manuel Manríquez González, candidato a presidente municipal por Uruapan por el PRD-PVEM, único candidato a la alcaldía que ha transparentado su patrimonio a través del portal 3de3.mx.

Mediante un acto protocolario donde dio fe el notario público No 170, Libero Madrigal Flores; Víctor Manríquez, presento su 1.- declaración patrimonial, 2.- declaración de conflicto de intereses y 3.- declaración fiscal, con el objetivo de que la ciudadanía conozca de manera directa sobre los recursos con que cuenta como funcionario público.

Durante su intervención Manríquez González, resaltó que la transparencia y rendición de cuentas siempre han sido dos de los valores éticos su vida, es por medio de estos dos valores que como servidor público la ciudadanía conoce los que se ha realizado en el municipio durante los últimos dos años, agregó.

Desde su punto de vista, que la ciudadanía pueda tener acceso a la información personal de cualquier candidato en los temas de declaración fiscal, patrimonial y de conflicto de intereses, es fundamental para que los votantes tengan un panorama más concreto de la persona que pudiera ser electo en las próximas elecciones del primero de julio.

La obligación de transparentar y otorgar acceso público a la información, abre canales de comunicación entre los candidatos y la ciudadanía, insistió, ya que esto permite recuperar la confianza que la gente le ha perdido a los políticos.

Informó que la ciudadanía que quiera conocer estos datos a través del portal de transparencia 3de3.mx, el cual está respaldado por el organismo de Trasparencia Mexicana A.C. y por el Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. lo podrán hacer mediante el ingreso a la página www.3de3.mx, ingresando en la pestaña elecciones y designaciones, para después ingresar en la segunda página, donde los interesados encontraran en la parte superior, el enlace de Víctor Manuel Manríquez; también lo podrán hacer a través del siguiente enlace  https://www.3de3.mx/declarantes/2149?declarant_type=candidate donde encontrará a detalle toda la información.

Resaltó que mediante su eje de gobierno “Gobierno eficiente y responsable”, se continuará transparentando las acciones de gobierno, con el objetivo de que los uruapenses estén enterados del destino que tienen los recursos públicos que son invertidos en la ciudad.

Por último, informó que como servidor público también presento en tiempo y forma su declaración ante la Auditoría Superior de Michoacán, concluyo.

 

[gallery size="medium" ids="67767,67768,67769"]

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top