lunes, 28 de mayo de 2018

VÍCTOR MANRÍQUEZ SIGUE SUMANDO ACTORES POLÍTICOS EN SU CAMPAÑA DE PROPUESTAS Y RESULTADOS

Uruapan, Mich. a 28 de mayo de 2018.- Francisco Macías Fernández, ex secretario del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional en Uruapan y Raúl Macías Gerónimo, panistas por más de 20 años, se suman al proyecto de Víctor Manríquez, al ver en el proyecto del PRD la mejor opción para lograr que Uruapan continúe con el desarrollo que tanto requiere en estos momentos.

En conferencia de prensa Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, acompañados por los candidatos del PRD a la diputación local y federal, dio a conocer que adicionalmente a los cuadros del PAN que se suman a este proyecto, también los profesores José Luis Rueda, Reginaldo Balcázar y Roberto Huape, se adhieren al proyecto municipal.

Agregó que el diputado por Uruapan Norte, Ángel Cedillo Hernández, también se une a la campaña del PRD-PVEM, quien con su experiencia y trabajo podrá contribuir para que este primero de julio el PRD sea el triunfador del proceso electoral.

La suma de voluntades de líderes de otros partidos políticos a la campaña municipal beneficiará directamente a los uruapenses una vez ganado el proceso electoral, aseguró, ya que son gente con experiencia que solo busca el progreso de Uruapan.

Recordó que la propuesta de gobierno para este periodo 2018-2021, esta formada por 5 ejes de gobierno, 1.- Desarrollo humano y social, 2.-Desarrollo económico y oportunidades para todos; 3.-Movilidad, Infraestructura, desarrollo urbano y medio ambiente; 4.-Seguridad, prevención y cultura cívica; 5.-Gobierno eficiente y responsable. Los cuales pretenden mejorar la calidad de vida de quienes viven en este municipio, a través de mejor infraestructura urbana, educativa, cultural y deportiva, además de programas para el autoempleo y proyectos de prevención del delito.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="68090,68091"]

 

 

 

 

 

 

 

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top