domingo, 27 de mayo de 2018

VÍCTOR MANRÍQUEZ RECONOCE LABOR DE BOMBEROS PROFESIONALES DE URUAPAN

 

Uruapan, Mich. a 27 de mayo de 2018.- Hemos trabajado de la mano con las corporaciones de auxilio porque sabemos que la prevención y atención inmediata en caso de algún accidente o incendio en casa habitación o forestal, es fundamental para preservar la vida.

Así lo resaltó Victo Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, al reunirse con integrantes de la corporación de bomberos profesionales de Uruapan.

La profesionalización de quienes prestan sus servicios de manera altruista es fundamental para que el servicio que se ofrece a la ciudadanía sea de mejor calidad, lo que se traducirá en mejores resultados a favor de quienes necesitan este tipo de ayuda que prestan los cuerpos de bomberos y servicio de ambulancia de primeros auxilios. Agregó.

En nuestro cuarto eje de gobierno para este periodo 2018-2021 denominado “Seguridad, prevención y cultura cívica”, la capacitación de los cuerpos de auxilio será fundamental para que la ciudadanía pueda contar con profesionales que atiéndan los contratiempos que se puedan presentar en esta ciudad.

Sabemos que el altruismo de quienes de forma voluntaria prestan sus servicios en las corporaciones de auxilio es de suma importancia, por ello como autoridades estamos comprometidos con la capacitación constante para esta agrupaciones que así lo requieran, afirmó Manríquez González,

Por su parte Salvador Murillo, comandante de esta corporación de bomberos, acompañado por los 25 elementos que forman parte de esta agrupación solicitaron el apoyo del gobierno municipal para que la operatividad y el buen funcionamiento de esta agrupación que fue fundada el 22 de octubre del 2011 pueda continuar.

Las carencias al interior de esta agrupación han sido solucionadas con la voluntad de sus integrantes, sin embargo, se requiere un mayor apoyo para poder crecer y ofrecer un mejor servicio, resaltó Salvador Murillo.

Por último, informó que la meta principal de esta corporación es capacitar a escuelas, empresas y agrupaciones de auxilio en temas de prevención, atención y combate de incendios, al considerar que de esta forma se podrá preservar la vida antes, durante y después de algún incendio. Concluyo.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="68017,68018"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top