Header Ads

Header ADS

VÍCTOR MANRÍQUEZ RECONOCE LA DETERMINACIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES PARA SEGUIR ADELANTE.

 

Uruapan, Mich. a 18 de mayo de 2018.- Los adultos mayores deben ser tomados en cuenta en las decisiones de política públicas, su experiencia y conocimiento son fundamentales para la toma de decisiones de cualquier gobierno.

Así lo consideró Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, al reunirse con adultos mayores que cada mañana se ejercitan en instalaciones de la unidad deportiva.

Nuestro compromiso con los adultos mayores desde el primero de septiembre del 2015, ha sido la creación de espacios donde los jóvenes puedan convivir con ellos para aprender algún oficio o compartir experiencias que contribuyan para su formación.

Resaltó que como presidente municipal de Uruapan se buscaron mecanismos para el rescate de espacios públicos en algunas colonias de la ciudad, además de reforzar los proyectos donde los adultos mayores pueden tener acceso a clases de manualidades, talleres y programas deportivos. Dijo.

Informó que la “Estancia Diurna del Adulto Mayor de Uruapan” es un proyecto bueno, sin embargo, el proyecto original no cubría las necesidades que actualmente se tiene en el municipio, por ello este proyecto se estima reactivar una vez concluidos los trabajos de planeación del mismo.

Por último, invito a los adultos mayores de Uruapan que aun no se han involucrado en los programas de apoyo que el gobierno municipal tiene para este sector de la población, a que se integren lo antes posible, de esta forma podrán ser participes de proyectos culturales, deportivos y de asistencia social. Concluyo.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67212,67213,67214,67215"]
Con tecnología de Blogger.