Header Ads

Header ADS

VECINOS DE SAN PEDRO, LA TAMACUA Y EL MILAGRO MANIFIESTAN SU APOYO A VÍCTOR MANRÍQUEZ


  • Conocen necesidades y mejorías que se realizaron en estas colonias, durante visita de candidatos del PRD


Uruapan, Mich. 28 de mayo de 2018.- Antes de que concluya la actual administración, los habitantes del fraccionamiento “El Milagro” podrán contar con el inicio de los trabajos de la construcción a dos carriles de la calle principal de acceso a este lugar.

También después de concluido el proceso electoral se iniciarán los trabajos para la construcción de la segunda etapa del centro comunitario y la dotación de equipamiento que será de utilidad para beneficio de quienes asistan a este lugar a participar de cursos y talleres que se ofrecerán en este año.

Así lo dio a conocer Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM al reunirse con vecinos del fraccionamiento El Milagro, quienes, en voz de María Rodríguez Bucio, vecina del lugar, agradecieron a las autoridades sobre los logros alcanzados en esta administración, como fue la rehabilitación de calles, construcción del centro comunitario y apoyo para las dos escuelas con que cuenta este lugar.

María Mora Guerrero, vecina del barrio de San Pedro, por su parte, resaltó que los vecinos de esta colonia están agradecidos por los trabajos que se realizaron en este barrio para la rehabilitación del drenaje sanitario, ya que son obras que no se ven públicamente, pero que brindan grandes beneficios a los vecinos de esta zona.

Mientras que Dara Galarza Guillen, deportista de natación, nacida en este barrio, solicito el apoyo de Víctor Manríquez, para que puedan costear el traslado a una competencia nacional de natación de las categorías menores.

En respuesta Manríquez González, afirmó, que todos los candidatos del PRD en Uruapan, le apoyaran a Galarza Guillen, para que pueda sin problema asistir a su competencia nacional y representar a Uruapan.

Mientras que a los vecinos del lugar les ratifico el compromiso de apoyar al deporte al considerar las diferentes disciplinas como instrumentos indispensables para la sana convivencia.

Por último, durante la visita de Víctor Manríquez a la colonia La Tamacua, Martha Norato Magaña, vecina del lugar, agradeció al candidato del PRD-PVEM por la presidencia municipal de Uruapan, por los trabajos de mantenimiento que se han hecho a la cancha de usos múltiples, además de la rehabilitación del alumbrado público de esta colonia.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="68094,68095,68096,68097,68098,68099"]

 

 
Con tecnología de Blogger.