Header Ads

Header ADS

Un Uruapan de alto rendimiento sí es posible. Edna Díaz

 

  • La candidata a diputada federal por la coalición por México al Frente visitó varios puntos del distrito


 

La Basilia, Mpo. de Uruapan, Mich, a 26 de mayo de 2018.- En recorrido por distintas colonias y comunidades del municipio, la candidata a diputada federal por la coalición por México al Frente en el distrito 9, Edna Díaz,  manifestó que lograr un Uruapan de alto rendimiento sí es posible y para ello dijo, la mejor formula es trabajar en equipo con la ciudadanía, a la cual, agradeció por escucharle y plantearle sus inquietudes en lo que va de su campaña.

 

En este marco, la abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) junto a los candidatos a presidente municipal y la diputación local, Víctor Manríquez y Paty Silva respectivamente, participaron en una activación física en la colonia 2 de mayo donde además, dejaron su compromiso de generar un programa para rescatar los espacios públicos de todo  municipio.

 

Así mismo, Edna Díaz y su compañera de formula Joanna Moreno recorrieron los comercios del barrio de la magdalena donde llevaron sus propuestas a empleados, propietarios y vecinos. Posteriormente, la candidata participó en un encuentro con jugadores de la liga de fútbol de veteranos en los campos salas donde hizo el compromiso de gestionar recursos para ampliar los espacios deportivos y recreativos en todo el distrito junto con el candidato a diputado local Jesús Flores Paz.

 

Ya por la tarde, el recorrido sabatino tuvo dos momentos muy emotivos al ser recibidos por los habitantes de Cheranguerán y la Basilia donde Edna Díaz y los candidatos Paty Silva y Víctor Manríquez, reiteró que desde el Congreso de la Unión defenderá y pedirá la asignación de recursos para que el municipio atienda puntualmente las necesidades mas sentidas de las comunidades, como en estos dos casos, donde los ciudadanos pidieron la construcción de la plaza y otras áreas de esparcimiento.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67936,67937,67938,67939"]
Con tecnología de Blogger.