Header Ads

Header ADS

Un nuevo rumbo para impulsar el comercio local, propone Mary Doddoli

 

URUAPAN,  MICH.-Mary Doddoli Murguía se pronunció por darle un nuevo rumbo a las estrategias para impulsar el comercio local, que es generador de empleo y sostén de miles de familias.

Así se expresó la candidata del PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, durante su encuentro con comerciantes del tianguis del barrio de San Pedro, con quienes no solamente estrechó las manos, sino que escuchó su sentir y propuestas para mejorar el entorno de este importantísimo sector.

Mary Doddoli consideró la urgencia de darle un nuevo rumbo al comercio de lo local, generando en principio un mejor entorno en las diversas colonias donde se asientan semanalmente los tianguis, así como en donde se ubican los mercados municipales y zonas comerciales.

Esto demanda, dijo,  una nueva estrategia en materia de acciones preventivas para tener entornos seguros y servicios municipales eficientes, pero además ampliar la visión para desarrollar promociones, planes y acciones que incentiven el consumo de lo local.

Los comerciantes deben tener en el nuevo ayuntamiento un aliado y un facilitador, no solo para preservar su fuente de empleo, sino para ampliar sus actividades, cerró Mary Doddoli.
Con tecnología de Blogger.