Header Ads

Header ADS

UN JOVEN QUE TENGA DISCIPLINA Y PRACTIQUE ALGÚN DEPORTE, DIFÍCILMENTE PODRÍA DELINQUIR

 

Uruapan, Mich. a 20 de mayo de 2018.- El impulso al deporte es una obligación de todos los gobiernos, ya que este tipo de experiencias sanas contribuyen al proceso de prevención del delito, principalmente porque los jóvenes que practican alguna disciplina deportiva, difícilmente podrían delinquir.

Así lo aseguró Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, ante decenas de deportistas que integran la liga de futbol “Club de futbol amigos de Uruapan master y supermaster”, quienes se dieron cita la madrugada de este domingo en reconocido hotel ubicado a la salida a Zamora, con la finalidad de galardonar a quienes obtuvieron los primeros lugares en este torneo.

Manríquez González, resaltó al término de la entrega de trofeos, que la buena educación desde el hogar, puede contribuir para que Uruapan siga contando con atletas de alto rendimiento, como lo fue Edna Diaz, campeona mundial de Taekwondo, quien ahora esta contendiendo por ganar la diputación federal por el IX distrito por el PAN-PRD-MC.

Por la mañana al convivir con deportistas de futbol rápido, resaltó durante su discurso que, con la renovación de la unidad deportiva, y los trabajos que actualmente se restan realizando en la alberca del lugar con la finalidad de hacerla semi-olímpica, se están creando las bases para que Uruapan pueda atraer eventos de primer nivel, que puedan ser un aliciente para nuestros jóvenes.

Reconocemos que hace mucho por hacer, dijo, ya que son más de 400 colonias las establecidas en Uruapan, que tienen sus propias necesidades, sin embargo, estamos seguros que con un gobierno de continuidad encabezado por el PRD, lograran más y mejores resultados.

Por último, ante deportistas del Beisbol con quien convivio en el estadio Héroes de Nacozari de esta ciudad, se comprometió a apoyar el deporte desde una política de integración, donde la ciudadanía participe al promocionar torneos o eventos deportivos desde sus colonias, con la finalidad de que un mayor número de niños y jóvenes puedan participar. Concluyo.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67416,67417,67418,67419"]
Con tecnología de Blogger.