Header Ads

Header ADS

TRABAJADORES DE EMPACADORAS DE AGUACATE SOLICITAN APOYO PARA ACCEDER A CRÉDITOS PARA APERTURAR SU PROPIO NEGOCIO

 

Uruapan, Mich. a 24 de mayo de 2018.- Proyectos productivos para empleados de las diferentes empacadoras de aguacate establecidas al sur de la ciudad y la creación de guarderías que contribuyan para que las madres trabajadoras puedan ingresar a sus hijos, estas fueron parte de las peticiones que empleados de la empresa CBR Quality, realizaron a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática la mañana de este jueves.

Queremos que nos orienten para que podamos bajar financiamiento y ser nuestros propios patrones en micro empresas familiares, resaltaron los interesados, al asegurar que solamente de esta forma se puede tener un ingreso alternativo al trabajo que actualmente tienen en las diferentes empacados establecidas al sur de la ciudad.

En respuesta Víctor Manuel Manríquez González, candidato a presidente municipal por el PRD-PVEM, informó a los asistentes que el proyecto de financiamiento puede ser posible al brindar acompañamiento a los interesados para que puedan acceder a créditos para que inicien su propio negocio.

Ante Jesús Flores Paz, candidato a la diputación por Uruapan Sur por el PRD-PVEM, Manríquez González, resaltó que a nivel estatal, Uruapan es el único en el estado que no cuenta con cartera vencida en el plan de financiamiento que se otorga a la ciudadanía a través de los diferentes programas de gobierno, ya que los uruapenses cumplen en tiempo y forma con el pago de sus créditos, lo que ha permitido que se pueda acceder a un amplio número de programas de financiamiento.

En cuanto al proyecto de guarderías para madres trabajadoras, este proyecto puede resultar complicado para ejecutarse a un corto plazo, advirtió, ya que, al contar con permisos federales para su ejecución, son más los requerimientos que se deben cumplir para concretar este proyecto.

Acompañado por Martha Patricia Silva Rentería, candidata por Uruapan Norte por el PRD-PVEM y Edna Díaz Acevedo, candidata a la diputación federal por el PRD-MD-PAN, Víctor Manríquez, expuso su propuesta de gobierno para el periodo 2018-2021, ante decenas de empleados de la empresa FrutiVal, con quienes intercambio puntos de vista referente a las necesites que actualmente aquejan a nuestra ciudad.

En el tema de seguridad, que es el más demandado por la ciudadanía, informó que hasta este momento se cuenta con 390 elementos de los mil 200 que requiere el municipio, resultados que son alentadores ya que antes de iniciada a administración 2015-2018 la ciudad solamente contaba con 70 elemento de seguridad pública de la policía federal, de los cuales solamente 35 de ellos prestaban su servicio al día ya que mediante dos turnos trabajaban en horarios de 24 horas de trabajo por 24 horas de descanso.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67755,67756,67757,67758"]
Con tecnología de Blogger.