Toño García recibe espaldarazo del Frente de Líderes Independientes de Uruapan

 

Uruapan, Michoacán, 25 de mayo de 2018.- Los candidatos de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Antonio García Conejo y Marco Trejo Pureco recibieron el espaldarazo del Frente de Líderes Independientes, A. C. que preside Genaro Carmona de esta localidad.

Ante cientos de personas que se reunieron en salón privado, Genaro Carmona dio el respaldo a los candidatos al senado este próximo 01 de julio con la finalidad de lograr la victoria, lo anterior, lo externó en representación de los liderazgos de las diferentes colonias de esta ciudad que conforman esta asociación civil.

Antonio García Conejo ante líderes sociales se comprometió a responderle a las y a los michoacanos desde la Cámara de Senadores y buscará recuperar la confianza perdida por los legisladores.

Asimismo el aspirante al senado, se comprometió a trabajar por políticas públicas orientadas a robustecer la seguridad en el estado, fomentar la generación de empleos, preservar el medio ambiente y derribar la corrupción.

Por su parte, Marco Trejo Pureco, candidato suplente al senado, refrendó su apoyo incondicional para lograr el triunfo en las próximas elecciones con el apoyo del Frente de Líderes Independientes y otras más organizaciones sectoriales que conforman Uruapan.

Genaro Carmona dijo “Toño García y Marco Trejo  representan el mejor perfil para ocupar un espacio en la Cámara Alta, son personas con talento y preparación para asumir una responsabilidad de este nivel en favor de las y los michoacanos”.

Genaro Carmona indicó que el respaldo, que hoy reciben los candidatos al senado, también lo tendrán el aspirante a la presidencia municipal Víctor Manríquez González y  Edna Díaz quién va por la diputación federal.

Otro de los asistentes a esta masiva reunión de apoyo a Toño García Conejo y Marco Trejo, fue la presencia del líder del transporte de Taxi Radio Pinzón, Vicente Hernández, quién, previamente, realizó trabajo de pega de micro perforados con sus agremiados.

Por último, los líderes sociales que integran esta asociación civil manifestaron estar contentos y satisfechos con el trabajo político y de gestión de su representante el señor Genaro Carmona, explicaron que una vez más demostró capacidad y liderazgo para conjuntar a la mayor parte de los representantes sociales de Uruapan y sus comunidades, quienes aglutinan a miles de seguidores, y lo calificaron como persona honesta y que cumple con su palabra.

Pages