Header Ads

Header ADS

Seguridad, esencial para recuperar el rumbo perdido

 

Uruapan, Mich.- 26 de mayo del 2018.- Mary Doddoli Murguía indicó que para recuperar en Uruapan el rumbo perdido, es esencial que la paz y tranquilidad regrese a las colonias y se sienta en los hogares.

En ese sentido, la candidata a la presidencia municipal por el PAN y Movimiento Ciudadano, reiteró que su prioridad es asumir la responsabilidad de atender la principal demanda planteada por los uruapenses en sus recorridos de campaña.

Indicó que al reunirse con miembros del sector productivo, generadores de empleo, trabajadores, comerciantes, colonos y madres de familia, coinciden en que Uruapan no volverá a ser el mismo, si antes no se recupera el nivel de tranquilidad que se tenía.

Mary Doddoli dijo que en todas las colonias en donde ha caminado, tocando puertas y dialogando con vecinos, "es lamentable ver el abandono en que se encuentran en cuanto a servicios, pero también lo es el sentimiento de abandono y sentirse desprotegidos por sus autoridades".

Así, insistió en que tendrá la firmeza necesaria para devolverle a los uruapenses el municipio modelo que caracterizó a sus administraciones: "muy cercano a la gente, con desarrollo equitativo para todas las zonas de la ciudad, transparente en sus obras y acciones".

Mary Doddoli dijo que para recuperar ese Uruapan del que todos disfrutábamos, "necesitamos otra forma de gobernar, porque tres años más haciéndolo de la misma manera, solo nos hacen vislumbrar que las cosas pueden empeorar".

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67954,67955,67956,67957,67958,67961,67962,67963"]
Con tecnología de Blogger.