Header Ads

Header ADS

Seguiré llevando mi mensaje a cada colonia del Distrito Sur: Flores Paz

 

Uruapan, Michoacán; 20 de mayo de 2018.- Jesús Flores Paz, quien se postula a la Diputación Local por el Distrito XX Uruapan Sur,  aseveró que es un candidato ciudadano que aspira a una plataforma legislativa, con la finalidad de continuar con los trabajos de mejoramiento social y económico, como lo ha venido realizando desde la iniciativa privada.

 

“Siempre he velado por las necesidades de las personas que más lo han requerido y desde mi trinchera, he logrado importantes aportaciones para el bienestar de los sectores vulnerables”, llamó a la ciudadanía a favorecer a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para lograr un proyecto integral en el ámbito federal y municipal.

 

El mensaje anterior fue destacado por Flores Paz a través de una reunión con colonos del Distrito Sur, quienes manifestaron su simpatía e interés por las propuestas del candidato. Mencionó que la mayoría de sus obras y apoyos han sido enfocadas en la zona poniente de la ciudad y ahora su preocupación, energía y posición, es transformar las condiciones actuales de la zona oriente.

 

Destacó que la comunicación entre el resto de los candidatos perredistas, demuestra unidad, fuerza y que el PRD se encuentra más unido que nunca; por ello, se realiza una campaña conjunta para establecer mecanismos que beneficien a toda la localidad, desde la posición de cada aspirante.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67440,67441,67442"]
Con tecnología de Blogger.