Header Ads

Header ADS

SEGAREMOS TRABAJANDO DE LA MANO DE LA CIUDADANÍA EN INFRAESTRUCTURA URBANA, EDUCATIVA, DEPORTIVA Y CULTUAL: VMG

 

Uruapan, Mich. a 22 de mayo de 2018.- Hoy con agrado podemos decir que su compromiso adquirido en el 2015, llego a buen término, ya que al dar atención a los hundimientos que teníamos en nuestros domicilios y en nuestras principales avenidas, “EL FOVISSSTE SE ESTA RENOVANDO” y eso nos da tranquilidad, así lo resaltó Roselia Rojas, quien a nombre de los habitantes de la colonia en Fovissste, agradeció a Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal por el PRD-PVEM, con quien se reunieron poco más de 150 personas la tarde de ayer.

Por 10 años hemos sufrido averías en la infraestructura de nuestros hogares a consecuencia de los hundimientos que se han tenido por culpa de la red de drenaje, que en muchos domicilios colapso por la antigüedad del mismo, sin que ninguna autoridad nos diera una respuesta favorable. Abundó Roselia Rojas.

Al respecto Víctor Manuel Manríquez González, resaltó que más que un compromiso se atendieron parte de las necesidades de esta colonia al considerar que es una de las colonias que habían sido descuidadas por los gobiernos municipales anteriores.

Al mismo tiempo se comprometió a pavimentar una de las principales calles de esta colonia, la cual ya cumplió su periodo y es necesaria para facilitar el tránsito de cientos de vehículos que tienen que trasportarse a las colonias aledañas de este lugar.

Resaltó que las obras que se están realizando en nuestro municipio, son obras de calidad que incluyen banquetas, con el objetivo de uniformar nuestra imagen urbana, por ello segaremos trabajando de la mano de la ciudadanía en infraestructura urbana, educativa, deportiva y cultual.

 

Por su parte habitantes de la colonia La Zapata, se manifestaron a favor de la continuidad del gobierno municipal del PRD al considerar que los resultados y los hechos hablan por sí mismos.

En este sentido Víctor Manríquez, resalto que hay proyectos de mediano plazo, que durante los siguientes 3 años pudieran reforzarse, como es el tema de ampliación a 4 carriles de la entrada de la ciudad en la carretera Uruapan-Zamora, con lo que se evitaría el cuello de botella que se forma en la entrada al fraccionamiento el mirador.

 

[gallery size="medium" ids="67600,67601,67602"]
Con tecnología de Blogger.