jueves, 17 de mayo de 2018

SECTOR PRODUCTIVO, PRINCIPAL GENERADOR DE EMPLEO Y DESARROLLO DEL MUNICIPIO

 

Uruapan, Mich. a 17 de mayo de 2018.- Favorable que liderazgos del sector productivo se involucre en política, ya que esto contribuye para que puedan ser atendidas las necesidades de quienes generan empleo y desarrollo económico en el municipio.

Así lo resaltó Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, después saludar a empleados de la empresa Aztecavo, con quienes intercambio puntos de vista referente a las necesidades que actualmente se tiene en el municipio.

Tanto Paty Silva como Jesús Flores, candidatos por Uruapan Norte y Uruapan Sur, respectivamente, son perfiles ciudadanos emanados del sector productivo, dijo, lo que ayudará   para atender a este sector desde el congreso del estado.

En el caso de la administración municipal, el ayuntamiento de Uruapan en los últimos años ha sido facilitador del desarrollo al impulsar políticas económicas de simplificación de tramites y mejoramiento de la infraestructura urbana, además de programas de financiamiento para nuevos emprendedores, lo que ha permitido que en los últimos años cientos de microempresarios pudieran lograr la apertura de su negocio, lo que ha generado empleo y por consiguiente un mayor desarrollo  económico para la ciudad.

Explicó que uno de los ejes principales de su plataforma de gobierno para el periodo 2018.-2021, tienen que ver con el impulso al sector empresarial a través de políticas que generen una mayor competitividad en este sector.

 

[gallery size="medium" ids="67141,67142,67143"]

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top