viernes, 18 de mayo de 2018

Se suman más liderazgos al proyecto de Morena y de Nacho Campos

URUAPAN, MICH., 18 DE MAYO.- El candidato a la diputación federal por el Distrito 09 de Uruapan, Ignacio Campos Equihua dio la bienvenida a la coalición “Juntos Haremos Historia”, al ex diputado local, Benjamín Sámano Sepúlveda; de quien dijo, “su liderazgo sin duda alguna nos viene a fortalecer a mitad de la campaña”.

En compañía del candidato a la presidencia municipal por Morena, Ildefonso Mares Chapa; Campos Equihua señaló que Benjamín Sámano proviene de una arraigada formación de izquierda, ya que su padre, Benjamín Sámano Erdozáin, fue un militante activo del Partido Comunista Mexicano.

A pregunta expresa, Nacho Campos consideró que la adhesión del ex diputado local de anterior filiación priista, sumará a más personas al proyecto de Andrés Manuel López Obrador; “toda vez que este es un proyecto incluyente, abierto a la suma de pensamientos”.

“Benjamín Sámano está viendo a la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ como una alternativa y, cómo él, millones de personas vendrán a engrosar las filas de Morena con su voto razonado; ya que sin duda alguna se ha vuelto la esperanza de muchos mexicanos que quieren hacer de éste, un país mejor para vivir”.

Por su parte, Benjamín Sámano agradeció a los candidatos de “Juntos Haremos Historia”; destacando que se une al trabajo político de Morena, ya que reconoce que López Obrador es la mejor propuesta a la presidencia de la República, toda vez que es el único candidato que conoce mejor que nadie la problemática del país.

“Recordando la militancia de mi padre, sé que vamos por el rumbo correcto -dijo, al traer también a la memoria que su progenitor fue también forjador de periodistas-. Somos mexicanos y queremos lo mejor para el país; Morena es un espacio incluyente donde cabemos muchas expresiones”, sentenció.
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top