Header Ads

Header ADS

Se realiza lectura en voz alta para niños con Alejandro Tommasi en la Biblioteca Municipal "Lic. Justo Sierra"

 

Uruapan, Michoacán; jueves 24 de mayo de 2018.- Como parte de las actividades en la Casa de la Cultura, se llevó a cabo la lectura en voz alta del libro infantil “El Quetzal y el León Amigable” de la autora Sandra Diego Martínez, en voz del primer actor mexicano, Alejandro Tommasi, en la Biblioteca Municipal “Lic. Justo Sierra”.

Esto ante alumnos de educación primaria y preescolar, quienes de manera interactiva con el actor, compartieron su sentir e interpretación del cuento, el cual narra la problemática que la infancia enfrenta y en muchas ocasiones se necesita solucionar en la educación privada.

El Director de Cultura, señaló que este programa de lectura en voz alta, fomenta en la infancia el interés por la lectura, el desarrollo de la imaginación, así como la inteligencia y destreza mental.

El día de hoy, en punto de las 19 horas, Alejandro Tommasi participará en la lectura en voz alta, como parte del Programa, Bellas artes a todas partes, “Leo… luego existo”.

La lectura correspondiente a esta tarde será un fragmento del libro “Fuga de Negros” de Guadalupe Amor, en la biblioteca municipal de esta ciudad.

 

[gallery size="medium" ids="67750,67751,67752"]
Con tecnología de Blogger.