lunes, 21 de mayo de 2018

Recuperar el rumbo y demostrar que somos mejores: Mary Doddoli

21/mayo 2018

URUAPAN, MICH.-Recuperar el rumbo significa darle a los uruapenses de esta generación la oportunidad de demostrar que los gobiernos de Acción Nacional han sido los mejores, sostuvo Mary Doddoli Murguía, en un cálido encuentro con trabajadores de la prestigiada empacadora Aztecavo.

Acompañada por el fundador de esta empresa Antonio Villaseñor Báez, conocido impulsor de la apertura de los mercados internacionales al aguacate michoacano,  Mary Doddoli y la candidata a diputada local por Uruapan Norte,  Maribel Cortes Corral, tuvieron un encuentro directo, franco y empático con los trabajadores de esta empresa líder en la comercialización del "oro verde" .

Fiel a su manera de ser, de escuchar primero y con atención el sentir de quienes le rodea, los trabajadores de Aztecavo le plantearon su preocupación por los niveles de inseguridad, carencia de servicios y la lejanía de los funcionarios para con los ciudadanos.

Mary Doddoli les pidió con respeto, la oportunidad de demostrar a esta generación que los gobiernos del PAN han sido los mejores, porque a la par de cambiarle el rostro, rumbo y ponerlo a la altura de los mejores del país, se han distinguido por un trato humano y un acercamiento con la gente para desarrollar las tareas de la administración pública.

Se dijo con la energía, capacidad y amor suficientes para devolverle a Uruapan el rumbo en materias tan sensibles como la seguridad, desarrollo equitativo en las colonias y diversos programas para acceder a créditos productivos y para vivienda.

Al finalizar, los trabajadores externaron que en contra parte de otros candidatos a quienes han escuchado, "se nota la diferencia en el trato y en la calidez cuando son sinceros".

 

[gallery size="medium" ids="67476,67477,67478"]

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top