lunes, 28 de mayo de 2018

Recuperación, mantenimiento y seguridad a los espacios públicos: Flores Paz

 

Uruapan, Michoacán; 28 de mayo de 2018.- Jesús Flores Paz, candidato a Diputado local por el Distrito XX, Uruapan Sur, recorrió las calles de la colonia Quirindavara, lugar en el que informó a los habitantes que una de sus propuestas para fomentar la seguridad y la sana convivencia, es  detectar y rehabilitar los espacios públicos.

 

La intención es mejorar la imagen urbana de las colonias y fortalecer los valores de la comunidad a través de la integración de las familias, fortaleciendo y reactivando los espacios de descanso, áreas verdes y plazas sin uso.

 

“Mantener en buen estado los espacios públicos para incrementar el desarrollo de actividades deportivas y de esparcimiento, será necesario para  erradicar aquellas prácticas ilícitas que han venido deteriorando a la juventud de las colonias del oriente”, así lo destacó Flores Paz durante su recorrido.

 

Una vez que se lleven a cabo las gestiones pertinentes ante el Congreso del Estado, se promoverán actividades culturales, recreativas y deportivas para garantizar el esparcimiento de la niñez y la juventud uruapense, salvaguardando la integridad física de los usuarios con vigilancia permanente.

 

Finalmente, expuso ante la ciudadanía que con esta propuesta se generará  un impacto social positivo para el desarrollo personal de los habitantes,  en el que se mejorará su entorno familiar y social.

 

[gallery size="medium" ids="68072,68073,68074"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top