Header Ads

Header ADS

Poncho Mares se compromete a gestionar recursos para el fortalecimiento de los mercados

 

Uruapan, Mich., 28 de mayo del 2018.- A gestionar mayores recursos para el fortalecimiento de los mercados y tianguis de la ciudad en beneficio de los comerciantes y de la economía de Uruapan, se compromete Poncho Mares en su quinceavo día de campaña.

 

Luego de recorrer el mercado de la Quinta, el de la colonia Tierra y Libertad, La Mora y el sobre ruedas de la calle 5 de Mayo, el candidato a la alcaldía local por la coalición “Juntos Haremos Historia”, encabezada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), adquirió el compromiso de gestionar los recursos necesarios para la renovación de los mercados y para la inversión de los locatarios en los productos que ofrecen.

 

Tras atender y escuchar las propuestas y demandas de los locatarios de los mercados de la ciudad, Poncho Mares afirmó que los mercados y tianguis deben ser mejorados de forma integral, al igual que sus servicios.

 

Explicó que estas acciones forman parte de su segundo eje de gobierno y que es el de trabajar por un Uruapan competitivo, en el que se impulse el desarrollo urbano e integral, con servicios públicos de calidad, con innovación y apoyo al emprendedor, así como al fortalecimiento económico.

 

Lo que se busca es que los mercados se vuelvan cada vez más competitivos y que los comerciantes tengan mayores oportunidades, “que haya mejores condiciones y que poco a poco se tengan mayores oportunidades para todos”.

 

Con acciones como estas, se dará mayor impulso al consumo local, para reactivar o mejorar la economía de los pequeños negocios y que los oferentes tengan las oportunidades de mejorar sus propios puestos.

 

Finalmente el candidato les reiteró a los locatarios que es necesario que en el municipio se incorporen nuevas tecnologías en la prestación de servicios públicos, con un marco regulatorio capaz de incentivar la competitividad de los mercados locales, de la productividad y la generación de nuevos empleos, centrados en la economía del conocimiento, para de esta manera llevar a cabo el crecimiento económico con empleo digno que queremos en nuestro municipio y que es posible a través de la creatividad y del trabajo de sus emprendedores.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="68123,68124,68125,68126"]
Con tecnología de Blogger.