Header Ads

Header ADS

Policía Michoacán recupera camión de carga con reporte de robo

 

Que horas antes había sido robado con lujo de violencia.

 

Uruapan, Michoacán; martes 22 de mayo del 2018.- Elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan, recuperaron camión de carga, que horas antes había sido robado con lujo de violencia en la cabecera municipal.

 

Tras el reporte de robo registrado en C5 i, de manera inmediata se intensificaron los operativos de prevención y vigilancia en las áreas conurbadas de Uruapan, para dar con el paradero del automotor.

 

Luego de algunas horas, en la calle Río Caribe en la Avenida San Francisco de la colonia Solidaridad, elementos adscritos a esta corporación policiaca, visualizaron una unidad de carga en aparente estado de abandono, que coincidía con las características del camión con reporte de robo, por lo que se procedió a realizar la inspección de rutina.

 

Tras lo anterior, se logró corroborar que se trataba del automotor de carga pesada que horas antes había sido reportado con reporte de robo, el cual ya se encontraba vacío sin la carga de aguacate que transportaba, al momento en el que fue hurtado.

 

Elementos de la Policía Michoacán aseguraron el camión de carga marca Dina tipo rabón y procedieron a realizar su puesta a disposición ante la  razón social correspondiente, para su pronta entrega a su propietario.
Con tecnología de Blogger.