miércoles, 16 de mayo de 2018

Podemos hacer de Uruapan un lugar de oportunidades: AMA

 

 

URUAPAN, MICH.- Como diputado trabajaré fuertemente para que en Uruapan y en Michoacán haya oportunidades para todos aquellos hombres y mujeres que quieran emprender un negocio, estudiar, trabajar con salario digno; señaló Aldo Macías Alejandres, candidato a diputado local por el distrito 14 Uruapan Norte, durante su actividad de campaña a pie-tierra de este día 16 de mayo.

Caminando por las calles y platicando con comerciantes y transeúntes de las colonias Plutarco Elías Calles, La Huerta, Arboledas, Rincón Griego, Toreo el Bajo, San José de la Mina, Politécnica Don Vasco, Los Ciruelos, El Periodista y Granjas de Bella Vista Sur, confesó que tras 25 años de trabajo por Uruapan ve grandes resultados, y que muchas personas han logrado salir de la pobreza.

En diálogo con los vecinos, Macías Alejandres señaló que cuando él fue presidente municipal entregó muchos apoyos a la gente más pobre, a la que no tenía casa, en las zonas más marginadas, apoyos sin precedente en Uruapan, y lamentó que el gobierno reciente se haya olvidado de los más pobres y se haya dedicado a trabajar sólo por los ricos.

Las colonias visitadas tienen necesidades que deben ser atendidas urgentemente: el agua, es la base principal para tener una vida digna, es de suma importancia que las colonias estén abastecidas con el agua suficiente y necesaria para vivir adecuadamente.

Los habitantes de estas colonias comentaron que han llegado a estar hasta meses sin agua y aunque llevan tiempo gestionando, pero no les dan respuesta y por lo tanto no se hace nada al respecto. El candidato escuchó y comprendió este tema del agua, pues recordemos que él estuvo trabajando, apoyando y resolviendo estos problemas por años en CAPASU y les aseguró que este problema tendrá salida.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67090,67091"]

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top