Header Ads

Header ADS

Nuevas necesidades exigen nuevos compromisos: Aldo

 

URUAPAN MICH.- El candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito 14 de Uruapan Norte, Aldo Macías Alejandres, continúa recorriendo las calles de la ciudad, dando la cara a los ciudadanos, quienes le reconocen por todo el apoyo que brindó cuando fue presidente, priorizando en todo momento, a los más desprotegidos.

 

El recorrido de hoy jueves 24 de mayo, fue intenso y abarcó el Fracc. Los Cedritos, col. Cupatitzio, Independencia, Fracc. Paseo de San Pedro, Progreso, 22 de Octubre, Celeste Batel, El Capulín, Jorhentpiri, La Peña, Los Encinos, Los Pinos, Cond. San pedro, Valle de San Pedro, Barrio de  San Pedro, Casa del Niño, col. Elías Pérez Avalos, Fracc. Rincón de las Rosas, condominios Esmeralda, col. Palito Verde, col. Los viñedos fracc. Obsidiana, Tenencia Jicalán Nte, que caminó el candidato donde el agua siendo el principal problema a solucionar.

 

"Tengo 15 años viviendo aquí, acarreo agua hasta para lavar ropa y nadie quiere apoyarnos", mencionó una habitante de la colonia "Los Encinos", quién estaba acarreando garrafones de agua para su casa, allí Macías Alejandres se comprometió de forma personal a ser un diputado local que gestione recursos en el Congreso del Estado para que las colonias que aún carecen del vital líquido puedan tenerlo.

 

Los uruapenses tienen muchas necesidades que se deben de atender, por ello, Aldo Macías, se compromete firmemente a buscar nuevas y mejores oportunidades para ellos, así como también a abogar por los intereses de los que lo requieran, procurando desde el Congreso Estatal, no sólo beneficiar a los uruapenses, sino a todos los michoacanos.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67735,67736,67737,67738"]
Con tecnología de Blogger.