domingo, 20 de mayo de 2018

Nuestra campaña se fortalece con el respaldo de los ciudadanos. Edna Díaz

 

  • La candidata a diputada federal por la colación Por México al Frente continúa recorriendo su distrito


 

  • La abandera del PRD, PAN y MC señala que sus propuestas legislativas son congruentes e incluyentes


 

Uruapan, Michoacán; a 20 de mayo de 2018.-Como parte de sus actividades de campaña y con el propósito de escuchar a los ciudadanos, durante el fin de semana, la candidata a la diputación federal por la coalición por México al Frente en el distrito 9, Edna Díaz, visitó algunas empresas, centros deportivos y entregó volantes con sus propuestas a los automovilistas en el crucero del la avenida latinoamericana y paseo Lázaro Cárdenas.

 

Al reunirse con empleados y directivos de la fábrica de charanda, la candidata de los partidos de la Revolución (PRD) Acción Nacional (PAN) Movimiento Ciudadano (MC) señaló que ejemplos cómo el de la familia Pacheco se replican en todo el municipio y al igual que una competencia, su éxito es resultado del trabajo en equipo y el talento que todos aportan, algo que dijo, marcará su ruta como diputada.

 

De igual forma, en la tenencia de Jicalán la campeona mundial convivió, escuchó y presentó sus propuestas a jugadores y aficionados de la liga de fútbol en la categoría de veteranos. Ahí, la aspirante por el noveno destacó que con el apoyo de los ciudadanos en la elección del 1 de julio, conjuntamente con las autoridades locales darán continuidad a la modernización de los espacios públicos deportivos.

 

"Escuchar y mirar de frente a los uruapenses es un gran compromiso, pero me gustan los retos y como legisladora sabré corresponder a la confianza de los electores, de todos los sectores por igual" agregó Edna Díaz, quién se dijo motivada por el respaldo de su familia y amigos de su querido barrio de la Magdalena.

 

Finalmente, sostuvo que sin caer en posturas populistas o promesas fuera de la realidad, continuará visitando las colonias, comunidades, ejidos y tenencias para presentar su plataforma de trabajo, donde espera que las y los ciudadanos se hagan escuchar para juntos construir una representación que de resultados en beneficio de todo el distrito.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67429,67430,67431,67432"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top