Header Ads

Header ADS

Nuestra campaña es totalmente de contacto directo con la ciudadanía: Paty Silva


  • Hemos visitado las colonias y tocado puerta con puerta para escuchar las necesidades de la ciudadanía.


Uruapan, Michoacán a 22 de Mayo de 2018.- “Nuestra campaña es de contacto directo con la ciudadanía, hemos visitado varias colonias y tocado puertas para llevar nuestras propuestas, pero más que eso, la finalidad es escuchar de forma directa las necesidades de la población y preocupaciones para darles solución desde el Congreso del Estado, mencionó Paty Silva Rentería candidata del PRD por el Distrito 14 de Uruapan, Norte.

La candidata del Sol Azteca y el Partido Verde, ha visitado diversas colonias como, Centro, Rubén Jaramillo, Los Viñedos, Jardines del Pedregal, Lomas de Uruapan, San Juan Evangelista, Valle de San Pedro, Barrio de San Pedro, San Juan Quemado, San Miguel, Francisco J. Múgica, La Quinta, además de distintos mercados, como La Charanda, Mercado de Antojitos, entre otros.

Mencionó que la parte más importante de esta campaña, es escuchar los problemas que aquejan a la población, para darles voz y atender e impulsar acciones desde el Congreso del Estado, para resolver las necesidades, mencionó que la población exige mejores condiciones económicas y de desarrollo para grupos de mujeres, mejores espacios para el desarrollo de los infantes y mayor seguridad.

En este último tema, manifestó que se deberá atender desde el área de la prevención, el trabajo de conocimiento y formación valores en las nuevas generaciones, impulsado desde los centros escolares y grupos para que crezcan en un entorno más sano y eviten conductas que puedan desarrollarse a ser delictivas.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67608,67609,67610,67611"]
Con tecnología de Blogger.