Header Ads

Header ADS

NO PARTICIPAREMOS EN LA GUERRA SUCIA QUE SE ESTÁ IMPLEMENTANDO EN ESTE PROCESO ELECTORAL. VMG


  • Ofrecemos una campaña de altura, enfocada en propuestas, sin denostar al contrincante y basada en resultados, dijo.


Uruapan, Mich. a 15 de mayo de 2017.- No participaremos de la guerra sucia que nuestros contrincantes están emprendiendo en nuestra contra a través de perfiles falsos en redes sociales, nuestra campaña será de propuestas, de trabajo, de compromisos firmes, que brinden seguridad al votante al momento de elegir a la mejor opción este primero de julio.

Así lo aseguró Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, al reunirse con transportistas del servicio público de esta ciudad.

A falta de propuestas, nuestros contrincantes pretenden con guerra sucia convencer a la ciudadanía de que nuestro trabajo no ha dado resultados, sin embargo, nosotros estamos convencidos de que a la ciudadanía ya no se le puede engañar porque ha visto el trabajo que se ha realizado durante los últimos años, resultados palpables que han beneficiado a cientos de personas.

Aclaró que los más de 650 millones que se gestionaron para la ejecución de más de 500 obras en beneficio de zonas urbanas, rurales e indígenas, no endeudaron al municipio como ocurrió en administraciones pasadas, donde se endeudaron para hacer obras publica con créditos pagables hasta por 50 años.

Ante pregunta expresa de choferes de taxis, sobre la posibilidad de crear un proyecto donde se puedan brindar apoyos de asistencia social a transportistas del servicio público, Víctor Manuel Manríquez, aseguró que el primer objetivo como gobierno municipal fue atender las necesidades que se tienen en el mejoramiento de la infraestructura carretera.

En este sentido advirtió que aun hace falta mucho por hacer en obra pública, sin embargo, existe la posibilidad de crear una oficina de enlace, donde esté representado el gobierno estatal y municipal, con el objetivo de brindar apoyos de asistencia sociales a quienes prestan este tipo de servicio en la ciudad.

Resaltó que este proyecto puede ser de corto o mediano plazo,  dependiendo de las gestiones que se realicen con el objetivo de beneficiar a un mayor número de personas, concluyo.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="66975,66976,66977,66978,66979"]
Con tecnología de Blogger.