domingo, 27 de mayo de 2018

Nacho Campos, el mejor candidato: vecinos de San Pablo

URUAPAN, MICH., 27 DE MAYO.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” por el Noveno Distrito de Uruapan, Ignacio Campos Equihua continúa los recorridos por las diferentes colonias del municipio, donde ha tenido una buena recepción de la ciudadanía, quienes reconocen en él al mejor candidato para la diputación federal.

Este domingo visitó el Fraccionamiento San Pablo, donde se reunió con decenas de vecinos, quienes le manifestaron el abandono de las autoridades hacia este asentamiento humano, el cual carece casi en su totalidad de servicios públicos, como agua, electricidad y drenaje.

Campos Equihua se comprometió con los pobladores de este lugar, a realizar las gestiones necesarias desde el Congreso de la Unión para bajar los recursos que puedan contribuir al mejoramiento de este fraccionamiento, el cual -les dijo- tiene todas las condiciones para hacer de él una colonia ecológica, que pueda contribuir a la conservación del medio ambiente.

Más tarde, Nacho Campos se dirigió al campo de béisbol “Héroes de Nacozari” de la colonia La Cedrera, donde saludó a los asistentes que presenciaban un juego que ahí se desarrollaba; lugar en el que encontró entre los aficionados, a varios compañeros que practicaron junto con él este deporte, cuando el candidato era todavía un niño.

Por lo que recibió el respaldo de muchos de los que disfrutaban el juego de la “pelota caliente”, quienes le manifestaron que ellos y sus familias irán con él en las próximas elecciones, sabedores que “es un hombre de palabra y un buen amigo”.

[gallery columns="2" size="medium" ids="68049,68050,68051,68052,68053"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top