Header Ads

Header ADS

Nacho Campos cumple lo que promete y tiene cercanía con la gente

URUAPAN, MICH., 20 DE MAYO.- Cumpliendo el compromiso de ir a “chaponear” el área verde de la colonia Los Pinos en la Cortina 2 de Tejerías, el candidato por el Distrito 09 a la diputación federal, Ignacio Campos Equihua refrenda que es un candidato cercano a la gente y que además sabe cumplir lo que promete.

Al filo de las 8:30 de la mañana, comenzó la faena que se extendería por varias horas hasta dejar limpio el lugar; ya que los vecinos le comentaron durante su pasada visita, que esa zona era muy peligrosa, pues no tiene iluminación y los rateros aprovechaban la soledad del paraje y lo alto de la vegetación para cometer sus fechorías.

Por lo que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Campos Equihua se comprometió a volver con parte de su equipo de campaña e integrarse con los vecinos para hacer la limpieza del lugar; lo que sucedió este domingo, donde el candidato se unió a la brigada y a la par de colonos, trabajó en la limpieza del sitio.

Finalmente, Nacho Campos compartió el pan y la sal con los habitantes de Los Pinos, quienes le aseguraron que su voto y el de sus familias sería para él, ya que es el único político que ha llegado hasta esta zona del municipio, además de haber cumplido con lo prometido.

Más tarde, en compañía de su esposa, Yadira del Rocío Ramírez, el candidato a la diputación federal se trasladó a la colonia Francisco J. Múgica a una reunión vecinal, donde estuvo presente el candidato de Morena a la alcaldía, Ildefonso Mares Chapa, quienes expusieron sus respectivas propuestas de campaña.

Ahí, Campos Equihua reiteró que para tener un municipio seguro, es necesario que primero existan acciones desde el Congreso de la Unión, que sirvan para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, fomentado la generación de empleos, una atención digna en los hospitales del sector público y el acceso a la educación.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67423,67424,67425,67426"]
Con tecnología de Blogger.