Header Ads

Header ADS

Nacho Campos continúa con la cosecha de simpatías de los uruapenses

URUAPAN, MICH., 19 DE MAYO.- Avanza en sus recorridos por el municipio del candidato a la diputación federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ignacio Campos Equihua, donde sigue recibiendo la simpatía de la gente, quienes le reafirman que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador es el único que podrá cambiar las condiciones del país.

Este sábado se reunió con vecinos de los barrios de la Magdalena y San Juan Quemado, así como de las colonias Casa del Niño y “La Bolita”; además de los comerciantes del mercado de la Calle Real, con quienes dialogó acerca de las carencias que enfrentan en su día a día y de las posibles soluciones a su problemática.

El candidato por el Distrito 09 de Uruapan, Campos Equihua ha llegado a congeniar con las distintas personas que visita durante sus recorridos, a tal grado que recibe la adhesión de ciudadanos de distintas filiaciones partidistas, quienes le aseguran que su voto será por él.

Así mismo, debido a su larga trayectoria como docente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (Umsnh), encuentra a su paso gente que da testimonio a sus vecinos del trabajo altruista que ha realizado Nacho Campos en las distintas colonias, así como de los talleres de economías solidarias que impulsa dentro del municipio.

Por lo que dicen no existe duda de que Ignacio Campos será el próximo diputado federal por Uruapan y que llevará la voz del pueblo a la máxima tribuna del país, para buscar el beneficio de los pobladores de la Perla del Cupatitzio.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67352,67353,67354,67355"]
Con tecnología de Blogger.