Header Ads

Header ADS

Nacho Campos asume compromiso de bajar recursos para atender necesidades de la población

URUAPAN, MICH., 25 DE MAYO.- “Me dejaré orientar por las personas que conozcan y tengan propuestas de solución a las principales problemáticas de este municipio”, manifestó este viernes Ignacio Campos Equihua, candidato a diputado federal del Distrito 09 por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Lo anterior, lo mencionó durante una reunión con integrantes de la Coordinación de Colegio de Profesionistas de Uruapan (CCPU); integrada por un grupo de abogados, enfermeras, electricistas, veterinarios, trabajadoras sociales e ingenieros civiles.

Campos Equihua se comprometió a bajar recursos para atender las distintas necesidades de los sectores de la población, los cuales podrán ser revisados por miembros de CCPU, para que sean bien ejecutados donde se requieran y exista una estricta fiscalización ciudadana.

Más tarde, se reunió con maestros de educación física del Sector 08, quienes expresaron las distintas carencias con las que tienen que desarrollar su labor día a día, y donde el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” comentó que al llegar al Congreso de la Unión dará respuesta a todas sus peticiones.

En la tarde Campos Equihua recorrió distintas colonias, en las que los vecinos manifestaron la falta de interés de las autoridades por atender los problemas de la falta de servicios públicos y áreas recreativas, por lo que Nacho Campos ofreció gestionar desde la Cámara Baja de la Nación, los recursos suficientes para el desarrollo sostenido del municipio.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67841,67842,67843,67844"]
Con tecnología de Blogger.