miércoles, 23 de mayo de 2018

MEJORAR CONDICIONES DE VIDA DE LA CIUDADANIA: Sergio Benítez

 

 Uruapan Mich, 23 de Mayo de 2018. A mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de este municipio, ya sea de su colonia, su calle o de manera particular  bajando los programas sociales que tiene el gobierno  o gestionando proyectos productivos, se pronunció  Sergio Benítez Suarez Candidato a diputado local por el distrito de Uruapan Sur.

Ello durante el recorrido realizado por las colonias Revolución y Ampliación Revolución, la Mora y Colonia México,  en donde encontró reiteradas manifestaciones de la ciudadanía de que no les gusta las condiciones en que vivimos en Uruapan y habrá que hacer algo para cambiar y mejorar.

El candidato agrego que para lograr los cambios, además de cumplir con su función legislativa en el Congreso del Estado,  será un diputado que regrese a cada colonia del municipio y además establecer varias oficinas como punto de encuentro desde donde podrá atender todas las gestiones de la ciudadanía, a trabajar junto a cada uno de los ciudadanos.

También estableció que durante los recorridos está viendo de manera directa cuáles son las necesidades y eso le facilitará la búsqueda de las soluciones siempre junto con los vecinos.

Cabe señalar que en varios lugares encontró muestras de afecto al ser reconocido por la ciudadanía como una persona honesta y de trabajo al identificarlo como miembro de la familia Benítez, por lo que le manifestaron su respaldo y apoyo con el voto este primero de julio.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67712,67713,67714,67715,67716"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top