viernes, 25 de mayo de 2018

MÁS DE 3 MIL PERSONAS DE LA ZONA PONIENTE RESPALDAN LAS PROPUESTAS DE VÍCTOR MANRÍQUEZ.

 

Uruapan, Mich. a 25 de mayo de 2018.- La participación de la ciudadanía es fundamental para sacar adelante a nuestro municipio en los temas de infraestructura urbana, deportiva, cultural y educativa, ya que con trabajo conjunto se puede atender las necesidades que beneficien a la mayoría de los uruapenses.

Así lo aseguró Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, ante 3 mil personas de la zona poniente de la ciudad quienes se dieron cita en la colonia 2 de mayo para conocer las propuestas de los candidatos del PRD.

Respaldado por Antonio García Conejo, candidato al Senado de la Republica por el PRD-PAN-MC, Manríquez González, resaltó que en su tercer eje de gobierno denominado “Movilidad, Infraestructura, desarrollo urbano y medio ambiente”, se contempla darle continuidad al proyecto de mejoramiento de la imagen urbana de nuestro municipio, con el objetivo de que Uruapan logre un verdadero cambio.

Este eje no podrá ser posible sin la participación de todas y todos los uruapenses, dijo, por ello será importante que la gente pueda proponer sus obras y acciones que consideren de mayor necesidad para sus colonias, de esta manera se podrá priorizar aquellas acciones que beneficien a un mayor número de personas, aseguró.

Agregó que mediante el eje de “Gobierno eficiente y responsable”, se seguirá transparentando el manejo de recursos y la rendición de cuentas, donde toda la ciudadanía podrá seguir consultando las actividades y acciones que se realicen en beneficio de los uruapenses, con recurso público.

Por último, invitó a los asistentes para que este primero de julio salgan a votar y garanticen el triunfo de manera contundente de los candidatos del PRD, quienes son los únicos que han demostrado con hechos que saben gobernar en beneficio de la gente. Concluyó.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67831,67833"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top