viernes, 25 de mayo de 2018

Mary Doddoli llamó a unirse y no permitir abusos de la administración municipal

 

 

Uruapan, Mich.,25 de mayo del 2018.- Mary Doddoli Murguía, llamó a los uruapenses a unirse y no permitir los abusos de la administración municipal en ningún sentido, como ocurrió con el aumento desmedido en las tarifas de agua y predial.

Lo anterior, durante el encuentro que sostuvo la candidata del PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia de Uruapan, con los comerciantes del mercado Vasco de Quiroga, quienes le externaron su inconformidad por el cobro que pretende hacer a su organización el ayuntamiento local, "por unos trabajos de mala calidad".

Mary Doddoli indicó que los ciudadanos, la gente necesitada  no deben permitir los abusos como son los aumentos del 56% en la tarifa del agua y el 20%  en predial.

Les pidió unirse y tener dignidad para no cerrar los ojos ante el dispendio de recursos que se observa en otras campaña electorales.

"Yo les pido que pensemos en nuestras familias, porque con la inseguridad que hay no vamos a ir a ningún lado;  necesitamos paz y tranquilidad. Y yo asumo el reto de trabajar en conjunto con todos ustedes por la seguridad del municipio", cerró.

 

[gallery size="medium" ids="67862,67863,67864"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top