miércoles, 23 de mayo de 2018

Mary Doddoli compromete impulso sin precedente al arte y la cultura

 

- Se reùne con artesanas del grupo Juchari (Lo Nuestro)

 

Uruapan, Michoacán, 23 de mayo de 2018.- A dar un impulso sin precedente al arte y la cultura en nuestro municipio se comprometió Mary Doddoli Murguía, en su encuentro con artesanas integrantes del grupo denominado Juchari (Lo Nuestro, en Purhépecha).

En fraco diálogo, la candidata a presidenta municipal por el PAN y Movimiento Ciudadano, sostuvo que ante un escenario de violencia e inseguridad desmedidas, la autoridad debe estar comprometida con impulsar programas y acciones relacionadas con el arte y la cultura en todas sus manifestaciones.

El arte y la cultura, explicó,  son las mejores herramientas para empezar a recomponer  nuestra sociedad, porque los hombres y mujeres que son capaces de crear, de construir y de encontrar la belleza en medio de la nada, son los que una sociedad necesita para abrirse pasos a nuevos horizontes de armonía.

En ese sentido, Mary Doddoli se comprometió a darle a Uruapan el impulso sin  precedente a todas las manifestaciones culturales de nuestro municipio.

Les dijo a las artesanas que las muestras de apoyo sincero que ha recibido en sus recorridos de campaña, le dan la energía suficiente para que en lo inmediato las nuevas generaciones conozcan que las administraciones del PAN le apuestan más al arte y la cultura, al impulso del talento local, para recuperar el rumbo de la paz y tranquilidad que son esencia de este paraíso que nos arrebató la inseguridad e incapacidad de los gobiernos para dar resultados.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67671,67672"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top