Header Ads

Header ADS

Maribel Cortes ofrece dignificar la función legislativa

 

URUAPAN, MICH.-27 DE MAYO DEL 2018.- Maribel Cortes Corral, aspirante a la diputación local del distrinto XIV Uruapan Norte, por del PAN y Movimiento Ciudadano, ofreció responsable y honestamente para dignificar la función legislativa.

Consideró que al constatar en sus recorridos de camapaña que los pobladores no concoen a sus diputados, refleja que se ha perdido el espíritu de la representación popular.

Indicó que el trabajo de un diputado debe tener como principal eje al ser humano, antes que los intereses de partido o de cualquier otro sector.

En ese sentido, Maribel Cortes dijo que el hecho de trabajar durante muchos años atendiendo y llevando a la luz pública las necesidades de la población, en su trabajo como comunicadora, le ha permitido tener muy claro cuáles son sus principales necesidades y cuàles deben ser las prioridades.

La candidata a diputada por Uruapan Norte, explicó que ha recorrido gran parte de Uruapan y encuentra como factor común, entre los planteamientos de las familias, la necesidad de resolver problemas básicos que tienen que ver con recuperar la tranquilidad y seguridad, además de acceder a servicios básicos.

Mencionó que su trabajo como legisladora, al lado de la candidata del PAN y MC a la alcaldía, Mary Doddoli, será el de luchar por presupuestos, programas y acciones que hagan posible atender estos planteamientos colectivos.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="68031,68032,68033,68034,68035"]
Con tecnología de Blogger.