Header Ads

Header ADS

Maribel Cortes, como diputada local buscará dar impulso a las empresas y comercios Uruapenses y así combatir la delincuencia e inseguridad.

 

Uruapan Michoacán a 25 de Mayo del 2018.-  “Vamos a gestionar recursos y encabezar programas que beneficien el sector turístico y comercial” expreso esta mañana la candidata a la diputación local 14 Uruapan Norte por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), Maribel Cortes en uno de sus recorridos por el mercado Francisco J. Mujica, con quienes estrecho mano a mano y escucho las denuncias de la ciudadanía.

 

La candidata del Albiazul y Movimiento Ciudadano visito cada uno de los puestos y locales de dicho mercado con quienes en un dialogo abierto les brindó su apoyo para, de llegar al congreso del estado buscará legislar leyes que favorezcan el comercio ambulante y establecido y así poder brindar más y mejores empleos.

 

“Los vendedores ambulantes y comerciantes de nuestro bello municipio son los que mueven la mayor parte de la economía de Uruapan, por eso será mi prioridad, trabajar arduamente para gestionar proyectos que beneficien a este sector” manifestó la abanderada Maribel Cortes.

 

Además menciono que seguirá recorriendo cada rincón de este distrito para hacer llegar la misión que un día se planteó y así poder llegar a todos los comercios, para hacerles saber que con Maribel Cortes tendrán respaldo siempre.

 

Continuando con sus actividades de campaña la abanderada del Partido Acción Nacional  y Movimiento Ciudadano, ingreso al mercado Vasco de Quiroga en el centro histórico de esta ciudad, donde de igual forma, local por local estrecho mano a mano con los ciudadanos y con una sonrisa les aseguro que ella si tiene palabra para cumplir cada una de sus propuestas, esto luego de dar a conocer cada una de ellas, al mismo tiempo muchos de los negociantes manifestaron su preocupación y descontento por el grado de inseguridad que se vive en nuestros días, sobre todo en Uruapan, por lo que Maribel Cortes les invito a estar tranquilos porque este primeo de julio Uruapan comenzará un cambio verdadero al lado de la Candidata a la presidencia municipal Mary Doddoly Murguía y con el apoyo de los ciudadanos.

 

Por ultimo dada la tarde la aspirante visito el Barrio de San Juan Quemado con quienes de igual forma manifestó sus propuestas, agradeciendo su apoyo al voto este primero de Julio.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67867,67868,67869,67870"]

 
Con tecnología de Blogger.