Header Ads

Header ADS

Los adultos mayores son mi prioridad: Jesús Flores Paz

 

Uruapan, Michoacán; 18 de mayo de 2018.- Los adultos mayores, son un sector de suma relevancia para el candidato a Diputado por el distrito XX Uruapan Sur, Jesús Flores Paz, quien muestra su interés por buscar alternativas viables para darles una mejor calidad de vida, en cuestiones de salud, economía y bienestar social.

 

De acuerdo a estadísticas de dependencias federales, en Michoacán existen 585 mil adultos mayores de estos solo el 12% tiene acceso a una pensión; por lo tanto, en Uruapan, habitan un promedio de 22 mil adultos y una mínima parte de ellos cuentan con estabilidad social.

 

Por dicha razón, Flores Paz extendió su compromiso por establecer medidas que garanticen una vida digna para el adulto mayor; por ello, ha sido partícipe de varios proyectos que han beneficiado a este sector. “Seguiré apoyando desde mi trinchera a los adultos mayores y desde el Congreso del Estado, propiciaré las condiciones para que vivan sanamente”, exclamó.

 

De nueva cuenta, acompañó al candidato a la Presidencia Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, quien también ha mostrado su interés por salvaguardar la integridad de los adultos mayores a través de políticas que les otorguen salud y estabilidad económica y emocional.

 

Los candidatos del PRD, han destacado que los adultos mayores no deben ser olvidados por  los familiares, ya que deben ser apoyados en todo momento para que cuenten con programas que no sean asistencialistas.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67221,67222,67223,67224"]
Con tecnología de Blogger.