Header Ads

Header ADS

LOGRAREMOS QUE URUAPAN SE CONSOLIDE COMO EL MUNICIPIO DE MAYOR DESARROLLO EN EL ESTADO. VMG

LOGRAREMOS QUE URUAPAN SE CONSOLIDE COMO EL MUNICIPIO DE MAYOR DESARROLLO EN EL ESTADO. VMG

 

Uruapan, Mich. a 14 de mayo de 2018.- Los uruapenses han visto los resultados, más de 500 obras con una inversión histórica superior a los 650 millones de pesos, gestionados ante instancias de los tres niveles de gobierno durante los últimos 3 años, beneficiando con infraestructura carretera, deportiva, educativa  y de asistencia social, no solo a quienes viven en la zona urbana de nuestro municipio, sino que también a quienes radican en la zona rural e indígena.

Así lo resaltó Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el periodo 2018-2021 por el Partido de la Revolución Democrática y Partido Verde Ecologista de México, después de concluido el encuentro de candidatos de arranque de campaña organizado por 25 medios de comunicación locales.

Abundo que muchas de las obras realizadas en este municipio, no requirieron de aportaciones económicas por parte de los beneficiarios, lo que permitió potencializar las acciones en beneficio de un mayor número de personas.

Aseguró que mediante un gobierno de continuidad, Uruapan podrá consolidarse como el municipio de mayor desarrollo en el estado, además de que se podrá gestionar más recursos no solo para atraer más obras para nuestro municipio, sino que también para atender necesidades tan apremiantes como la seguridad, que sigue siendo el objetivo principal del actual gobierno municipal.

En este sentido recordó que al iniciar la administración en el 2015, se trazo la ruta para que Uruapan pudiera contar nuevamente con una corporación de Policía y Tránsito Municipal, logrando este proyecto en los primeros meses de gobierno, lo que ha permitido buenos resultados en temas de prevención del delito y cultura vial.

Indicó que actualmente se tiene previsto incorporar a más elementos a la policía y tránsito municipal, con el objetivo de brindar mejores resultados en este tema.

Por último Manríquez González invitó a quienes participaran en esta contienda electoral, para que se conduzcan con civilidad política, evitando la guerra sucia y anteponiendo proyectos que beneficien a la ciudadanía, ya que de esta forma los más beneficiados serán los uruapenses, concluyo.

 

[gallery size="medium" ids="66896,66897,66898"]
Con tecnología de Blogger.