Header Ads

Header ADS

Liderazgos del PRD Uruapense van con Nacho Campos y con AMLO

URUAPAN, MICH.- Eduardo Calzada Díaz, exsecretario de Equidad y Género del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, señaló que Silvano Aureoles tiene las “manos metidas” en las elecciones que se avecinan, asegurando que los candidatos que se nombraron por este instituto político, fueron designados desde las cúpulas perredistas.

Así lo aseguró durante la rueda de prensa realizada este jueves, donde tres integrantes del Comité del Partido de la Revolución Democrática anunciaron la renuncia a sus cargos, para unirse al Movimiento de Regeneración Nacional y a los candidatos que él abraza.

Eduardo Calzada dijo que renunció a 29 años de militancia, debido a que el PRD se convirtió en un mero satélite del sistema, traicionando todos los principios a los cuales debe su origen, señalando que es un partido que está destinado a desaparecer.

El experredista indicó que con él se une más del 50 por ciento del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, ya que ellos pertenecen al bloque de organizaciones independientes, que tienen la representación mayoritaria en el partido; por lo que su salida significará un duro golpe para el Sol Azteca.
Con tecnología de Blogger.