Header Ads

Header ADS

LA CHARANDA DE URUAPAN, REFERENTE NACIONAL DE LA INDUSTRIA LOCAL: VMG

 

Uruapan, Mich. a 19 de mayo de 2018.- La Charanda de Uruapan sigue siendo un referente nacional de nuestro municipio, con más de 100 años de tradición, este producto a alcanzado mercados nacionales e internacionales, por este motivo, como autoridades municipales estamos obligados a impulsar el desarrollo de esta industria, con el objetivo de que un mayor número de familias uruapenses se sumen a este giro económico.

Así lo resaltó Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, al reunirse con trabajadores de la industria de la Charada, con quienes intercambio puntos de vista referente a las necesidades que actualmente se tienen en el municipio.

A pregunta expresa de los trabajadores referente al proyecto que se tiene en el municipio en el tema de seguridad y prevención del delito, Víctor Manríquez, informo a los asistentes que durante la administración municipal 2015-2018 no solo se logró la recuperación de la policía y tránsito municipal, sino que también se crearon programas de prevención del delito con la finalidad de crear una mejor cultura entre la población.

Como autoridad municipal hemos logrado brindar equipamiento y herramientas a los 390 elementos con que cuenta la Secretaria de Policía y Tránsito y Vialidad Municipal, logrando buenos resultados en el tema de prevención, persuasión y combate de la delincuencia.

Recalcó que el gobierno municipal no solo ha dado resultados en el tema de seguridad, sino que también se han logrado importantes avances en temas de infraestructura educativa, cultural, deportiva y carretera, además de programas de impulso a la industria y el comercio con la promoción de financiamiento.

En Uruapan aún hacen falta muchas cosas por hacer, reconoció, sin embargo, no se podrán atender estas necesidades si los ciudadanos no nos brindan su voto de confianza para continuando construyendo el cambio que tanto requiere nuestro municipio. Concluyo.

Fue acompañado por Norma Adriana Magaña Madrigal, candidato a sindica municipal, Jesús Flores, candidato a la diputación por Uruapan Sur y Edna Díaz, candidata a la diputación federal por el IX distrito electoral.

 

[gallery size="medium" ids="67326,67327,67328"]

 
Con tecnología de Blogger.