Header Ads

Header ADS

Jesús Flores Paz se suma al compromiso para la realización de 250 obras en Uruapan

 

Uruapan, Michoacán; 23 de mayo de 2018.- El candidato a la Diputación local, por el Distrito XX Uruapan Sur, Jesús Flores Paz, se sumó a la firma del compromiso para la proyección de 250 obras para el mejoramiento urbano; siendo esta una acción conjunta que vendrá a beneficiar a los uruapenses y a darle mejor imagen a esta localidad.

 

Lo anterior se desarrolló en el marco de la Presentación del Plan de Gobierno 2018-2021, "Uruapan de Frente a los 500 años de su Fundación”, en donde Flores Paz  se comprometió que al llegar al Congreso del Estado, trabajará de la mano con el ahora candidato por la Presidencia Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, para que Uruapan tenga un desarrollo sustentable de acuerdo a los lineamientos que se marquen en torno Plan de Desarrollo Municipal.

 

“No se trata de arrojar propuestas dispersas, sino de integrar un proyecto maestro en el que se conjugue la energía, experiencia y perspicacia, que ha caracterizado a cada uno de los integrantes de la fórmula conjugada por el Partido de la Revolución Democrática”, afirmó Flores Paz.

 

En entrevista, con el candidato reconoció que Manríquez González, realizó una excelente gestión como Diputado Federal y también, ejecutó una serie de acciones como Presidente Municipal, concretando una cantidad importante de obras públicas y programas de beneficencia social. Asimismo, el aspirante indicó que los candidatos del PRD, cuentan con una estructura firme y sólida como la que Uruapan requiere para seguir avanzando.
Con tecnología de Blogger.