Header Ads

Header ADS

Jesús Flores Paz impulsará estrategias para el emprendimiento de nuevos negocios para las mujeres

 

Uruapan, Michoacán; 21 de mayo de 2018.- El grupo de mujeres “Colibrí”, recibió con los brazos abiertos a Jesús Flores Paz, candidato a la Diputación por el Distrito XX, Uruapan Sur, quien expuso que su mayor deseo es que las mujeres logren ser independientes a través del autoempleo y el emprendimiento de negocios, poniendo en práctica el talento que existe en ellas como un ejemplo de perseverancia y empoderamiento.

 

“Realizaré las gestiones pertinentes para impulsar centros de capacitación, no solo para las mujeres, también para los hombres, en donde se rescaten oficios como la carpintería, herrería, soldadura, fontanería, entre otros”, dijo Flores Paz.

 

Recalcó que su compromiso es restaurar espacios deportivos que sean dignos para niños, jóvenes y adultos; lugares en los que se mantengan realizando actividades físicas, con el motivo de prevenir conductas ilícitas y se evite el consumo de sustancias psicotrópicas para la salud.

 

Intervendrá como gestor ante la próxima administración municipal, a fin de que pavimenten algunas calles de la colonia La Pinera y de la avenida Camino Viejo a Zumpimito. Además, reconoció que los niños y jóvenes, necesitan un impulso para seguir estudiando y tener las garantías suficientes para emprender hacia el camino del éxito profesional, por lo que seguirá otorgando becas de calidad.

 

La representante de esta agrupación, Ana María Godínez, reconoció la importante labor altruista que ha realizado Jesús Flores Paz durante su vida y agradeció el apoyo que ha brindado a los sectores vulnerables. Aprovechó para comunicarle que dentro de esta agrupación realizan productos naturales, los cuales requieren ser comercializados para lograr un mercado estable.

 

[gallery size="medium" ids="67458,67459,67460"]
Con tecnología de Blogger.