Header Ads

Header ADS

Jesús Flores Paz continúa recorriendo el Distrito XX Uruapan Sur

 

Uruapan, Michoacán; 25 de mayo de 2018.- El candidato por la Diputación local Uruapan Sur, Jesús Flores Paz, continúa recorriendo el Distrito XX, en donde se ha presentado directamente con la ciudadanía y ha escuchado sus problemáticas, con la intención de incentivar la confianza para formalizar el proyecto que aportará beneficios a Uruapan.

 

Flores Paz destacó que es lamentable que los ciudadanos expresen su malestar con los candidatos que los visitan durante las campañas electorales, los cuales jamás regresan a sus colonias.

 

Sin embargo, dijo que él es una persona de compromiso y honestidad, por lo que una vez que llegue al Congreso del Estado, agendará el regreso a las colonias y comunidades para afianzar las solicitudes hechas durante su campaña.

 

El aspirante a legislador, resaltó el interés que tiene para buscar soluciones a los problemas que enfrenta la sociedad; por ello, dijo que tendrá la oportunidad de hacer un aporte significativo a la misma sociedad, desde la plataforma electoral del PRD.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67891,67892,67893,67894"]
Con tecnología de Blogger.