sábado, 26 de mayo de 2018

Impulsaré nuevas leyes verdaderamente justas

 

 

URUAPAN, MICH.- Las leyes en Michoacán deben verdaderamente beneficiar a los más vulnerables, y lamentablemente esto no sucede y los más pobres son los que pierden; me entregaré totalmente a que el presupuesto del Estado se enfoque más al combate a la pobreza que a mantener el aparato burocrático, enfatizó Aldo Macías Alejandres, candidato a diputado local del PRI por el Distrito 14 Uruapan Norte.

Este sábado en su décimo tercer día de campaña donde se tuvo como invitado en Uruapan, al candidato del PRI al Senado de la República, Antonio Ixtláhuac Orihuela, realizando difusión de sus propuestas por diversas vialidades de la ciudad.

Macías Alejandres puntualizó que con Toño Ixtláhuac en el Senado de la República y con él en el Congreso del Estado, se logrará impulsar leyes nuevas que sean verdaderamente justas y que procuren beneficios para quienes menos tienen, ya que actualmente las leyes siguen teniendo letras pequeñas que solamente afectan a quienes no tienen acceso a una defensa.

En su décimo tercer día de campaña continuó refrendando su compromiso con los uruapenses de generar las condiciones para el desarrollo económico, cultural y social que se quiere y se necesita.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67949,67950"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top