Header Ads

Header ADS

Impulsaré el desarrollo integral de las mujeres: Paty Silva, candidata a Diputada Local Distrito Norte por el PRD- PVEM.


  • Pugnaré por el fortalecimiento económico y el acceso a créditos y microcréditos para quienes deseen emprender.


URUAPAN, MICHOACÁN a 20 de Mayo de 2018.- “El desarrollo integral de las mujeres, es un tema que impulsaré desde el Congreso del Estado, pugnaré por fortalecerlas económicamente, para que se desarrollen en el sector productivo, comercial y empresarial y que las mujeres que deseen emprender, tengan acceso de créditos y microcréditos accesibles y efectivos”.

Así lo señaló Paty Silva Rentería, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y (PVEM), a Diputada Local por el Distrito 14, Uruapan Norte, quién en un recorrido por la zona comercial de la calle Obregón, platicó con decenas de mujeres que desean hacer crecer sus negocios, y a quienes mencionó tendrán el respaldo que se requiere, para mejorar la actividad económica.

Resaltó que el tema de las mujeres es muy importante, ya que actualmente un elevado porcentaje de mujeres encabezan los hogares en Uruapan y en Michoacán, en otros más la economía es compartida, sin embargo, señaló, que el ingreso que lleva la mujer al hogar es decisivo para elevar la calidad de vida de su familia.

Paty Silva, abanderada del Sol Azteca, señaló que fortalecer este sector, será la base para erradicar problemas sociales como la violencia económica, violencia de género, falta de oportunidades a mujeres, y sobre todo se gestionarán recursos para guarderías de calidad que reciban a los hijos de las madres trabajadoras.

Señaló que, aunque hay avances, es un sector que requiere de mucho apoyo, manifestó que las mujeres tendrán el apoyo y respaldo de Paty Silva, para emprender acciones de desarrollo familiar, económico y social.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67410,67411,67412,67413"]
Con tecnología de Blogger.