Header Ads

Header ADS

IMPULSARÉ EL COMERCIO: Sergio Benítez

 

 

El comercio es la plataforma para la economía de muchas personas en nuestra ciudad, por eso desde el congreso del estado estaré impulsando este sector para el bien de Uruapan, señaló Sergio Benítez Suárez candidato a diputado local por el distrito de Uruapan Sur del Partido Acción Nacional.

Al recorrer el mercado municipal de La Mora, el candidato conoció de viva voz las condiciones difíciles que en estos tiempos vive este sector, quienes desean que llegue un cambio para Uruapan en donde se pueda vivir y desarrollar cada quien sus actividades con plena tranquilidad, como lo proponen los candidatos del PAN.

Sergio Benítez recorrió cada uno de los locales saludando tanto a los comerciantes como a la ciudadanía en general, sobre todo amas de casa, que hacían sus compras, en donde encontró múltiples muestras de apoyo.

Reconoció que si bien su función principal es el de legislar, también puede gestionar que los programas de gobierno lleguen hasta estos lugares, pero sobre todo se puede trabajar en proyectos productivos que mejoren las condiciones en general de los comerciantes.

Durante el día y en su intensa jornada de contacto directo con la ciudadanía, Sergio Benítez recorrió también casa por casa de la colonia La Mora y más tarde siguió su recorrido a pie por la colonia Zapata, en donde recibió propuestas y comentarios de apoyo, pero sobre todo quejas de las condiciones pésimas en que se encuentra Uruapan en lo referente a los servicios públicos.

Durante su recorrido refrendó su compromiso de continuar en contacto con la ciudadanía a través de las casas de enlace que tendrá en lugares estratégicos de todo el distrito de Uruapan Sur.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67789,67790,67791,67792"]
Con tecnología de Blogger.