martes, 22 de mayo de 2018

Impresionante recibimiento de Aldo Macías en San Lorenzo

 

"              La comunidad reconoció su compromiso

 

URUAPAN, MICH.- Habitantes de la comunidad indígena de San Lorenzo recibieron al candidato del PRI a la diputación local por el distrito 14 Uruapan Norte, Aldo Macías Alejandres, a quien compartieron los problemas que enfrentan ya que habitantes de ciertas colonias por las condiciones de delincuencia que se viven diariamente han tenido que tomar sus propias medidas de seguridad.

El candidato escuchó las problemáticas que enfrentan y se comprometió a darles solución una vez que llegue al Congreso del Estado; previo a su gira por la comunidad indígena de San Lorenzo, visitó la colonia Alberto Madrazo y allí los vecinos le comentaron que han tenido que comprarse cámaras de seguridad, y que luchan día a día, contra las peleas clandestinas de gallos y perros.

Otro grave problema es la infraestructura, calles que tienen meses con obras que no avanzan y aunque gestionan las obras siguen sin concluirse. Otra de las carencias que le compartieron es la falta de centros de salud o servicios médicos.

Ya una vez en la meseta purépecha fue impresionante el recibimiento por parte de la comunidad de San Lorenzo, donde se ve una vez más el apoyo incondicional por parte de la gente, le agradecieron al candidato por todo el apoyo que tuvieron por parte de él cuando fue presidente municipal, "Gracias a usted tenemos bachillerato en la comunidad y es momento de responder a ese apoyo" así afirmó un habitante de la comunidad.

También mencionaron que las mujeres necesitan los empleos temporales que Ando Macías tanto apoyó y que ayudaban económicamente a muchas familias, los cuales terminando su período presidencial la nueva administración no sustentó más.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67546,67547,67548,67549"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top