Header Ads

Header ADS

Ignacio Campos brinda apoyo total a candidatos locales por Morena

URUAPAN, MICH., 14 DE MAYO.- En un acto multitudinario, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” por el Distrito 09, Ignacio Campos Equihua, reafirmó su apoyo a los candidatos locales durante el arranque de campaña que se llevó a cabo frente del monumento a Lázaro Cárdenas.

Campos Equihua manifestó que es necesario continuar trabajando en unidad para poder alcanzar la victoria este primero de julio, para garantizar a la población la seguridad y bienestar social que desde hace muchos años han pedido a los políticos.

En un ambiente festivo, donde la militancia demostró su apoyo incondicional al proyecto de Morena y PT, representado en este municipio por Brenda Fraga Gutiérrez, candidata a la diputación Sur; Mayela Salas Sáenz, a la diputación Norte e Idelfonso Mares Chapa, aspirante a la presidencia local.

Finalmente, Campos Equihua invitó a los cientos de personas que estuvieron en dicho evento, a seguir impulsando la lucha por la cuarta transformación del país encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

 

[gallery size="medium" ids="66906,66907,66908"]
Con tecnología de Blogger.