Header Ads

Header ADS

HÉCTOR MANUEL OLIVARES Y ARTURO IBÁÑEZ, RESPALDAN A VÍCTOR MANRÍQUEZ A TRAVÉS DE LA COALICIÓN DE RADIO TAXIS ORGANIZADOS DE URUAPAN


  • Más de 2500 radiotaxis adheridos a 26 organizaciones apoyaran el proyecto del PRD.


Uruapan, Mich. a 23 de mayo de 2018.- Decenas de taxistas de Uruapan, encabezados por Arturo Ibáñez Cuevas y Héctor Manuel Olivares Morales se manifiestan en apoyo al proyecto de Víctor Manríquez, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM; los buenos resultados obtenidos en mejoramientos de vialidades, favorecen el buen desempeño de quienes se dedican a este rubro.

Los taxistas carecemos de seguridad social, prestaciones de ley y apoyos económicos como empleados del volante, resaltó Héctor Manuel Olivares Morales, dirigente de la coalición de Radio Taxis Unidos de Uruapan y Municipios Aledaños, al exponer ante los candidatos del PRD las necesidades que tiene este gremio en Uruapan.

Agregó que, ante la carencia de servicios medios, cuando algún taxista está enfermo los compañeros del volante se solidarizan para cubrir esta necesidad, dijo.

Olivares Morales, resaltó que los más de 2 mil 500 taxistas que están adheridos a las 26 líneas de radiotaxis en Uruapan y que forman parte esta coalición, están convencidos que no existe una mejor opción en Uruapan para votar este primero de julio que Víctor Manuel Manríquez González.

Arturo Ibáñez Cuevas, presidente de la mesa directiva de Radio Taxi Organizado (Mirindos), resaltó durante su intervención que los taxistas son testigos de las obras que se realizaron en toda la ciudad al ver el cierre de vialidades cuando existía alguna obra pública ejecutándose.

Resaltó que por parte de su agrupación de radio taxis existe el compromiso por apoyar a la actual administración, ya que son significativos los logros que se tuvieron para nuestra ciudad.

Manríquez González, acompañado por los candidatos a diputaciones locales y diputación federal, al respectó resaltó que existe un compromiso con las organizaciones de radiotaxis establecidas en este municipio para crear una oficina municipal de enlace para el transporte público, cuyo funcionario será un trabajador del volante, elegido por las propias agrupaciones, con el objetivo de que pueda atender de manera directa las necesidades de este gremio.

Agregó que una vez ganada las elecciones, su compromiso es que esta oficina este funcionando en los primeros 15 días de su administración, con el objetivo de que se pueda hacer un diagnóstico de las necesidades en materia de vialidades que tiene este municipio.

Resaltó que durante su gestión como presidente municipal se lograron traer más de 600 millones de pesos adicionales para la construcción de obras de primer impacto en beneficio de más de 200 colonias. Concluyo.

 

[gallery size="medium" ids="67649,67650,67651"]
Con tecnología de Blogger.