Header Ads

Header ADS

HABITANTES DE CHERANGUERAN Y LA BASILIA RESPALDAN LAS PROPUESTAS DE GOBIERNO DE VÍCTOR MANRÍQUEZ

 

Uruapan, Mich. a 26 de mayo de 2018.- Habitantes de la Basilia y Cherangueran ven en la persona de Víctor Manríquez la única opción viable para continuar con el desarrollo de sus tenencias.

Durante gira por comunidades de la zona norte del municipio, Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, fue recibido por encargados del orden de Cherangueran y la Basilia, donde además de conocer las necesidades de estas comunidades, dio cuenta de las obras y acciones que se emprendieron durante la administración 2015-2018.

Construcción de más de 400 metros lineales de pavimento para la entrada, construcción de baños del panteón municipal, construcción del comedor del kínder, mantenimiento del pasto de la cancha de futbol, bardeado perimetral de la escuela primaria, mejoramiento de la infraestructura de la plaza de toros y apoyos de material de construcción mediante el programa 50/50, fueron algunas de las obras y beneficios que recibió La Basilia durante la administración 2015-2018, según lo resaltó Mauro García, encargado del orden de esta comunidad, después de agradecer al alcalde de Uruapan con licencia, de los logros alcanzados en los últimos 2 años 8 meses de su gobierno.

Por su parte Fidel Aguilar, encargado del orden de la comunidad de Cherangueran, solicito tres peticiones a los candidatos del PRD, mismas que son de suma importancia para esta localidad, como es el caso del mejoramiento del camino que comunica a esta comunidad con la carretera Uruapan-Zamora, además de la construcción de la techumbre para la escuela primaria y sobre todo la rehabilitación de la cancha de futbol, con el objetivo de que los jóvenes puedan practicar algún deporte.

Al respecto Manríquez González, resaltó que las obras y acciones realizadas en La Basilia no pudieron ser posibles sin el apoyo de la ciudadanía, ya que, para lograr estas obras, el gobierno municipal puso el material de construcción, mientras que los habitantes de esta comunidad pusieron la mano de obra. De esta forma se logró trabajar de forma conjunta entre sociedad y gobierno logrando mejores resultados.

Resaltó que en el caso de Cherangueran, las peticiones que realizan son viables ya que se pueden bajar recursos etiquetados desde el congreso del estado y congreso de la unión, por ello se comprometió a gestionar lo necesario para que se puedan cumplir parte de estas necesidades una vez ganadas las próximas elecciones del primero de julio.

 

[gallery size="medium" ids="67968,67969,67970"]

 
Con tecnología de Blogger.